España Viva designa a Paco Ferrando como cabeza de lista para Gandía

La formación política presentará candidatura a Gandía con un proyecto liderado por Paco Ferrando

España Viva anuncia su primera candidatura en la provincia de Valencia a los comicios municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. El municipio de Gandía ha sido el elegido para presentar listas, con una lista encabezada por Francisco de Borja Ferrando Isnardo, más conocido como Paco Ferrando.

Paco Ferrando nació en Gandía el 31/12/1968 (54 años), nieto e hijo de conocidos empresarios y comerciantes de la Ciudad Ducal. Siguiendo con la tradición familiar, su gran capacidad de trabajo, unida a su carácter emprendedor fruto de la educación recibida en el seno de su familia, le llevó a dedicarse de lleno al mundo empresarial. Casado desde hace 27 años, es padre de dos hijos. Es miembro de la Asociación Valenciana de Asesores Inmobiliarios (AVAI) como colegiado A.P.I nº1794 y Colegiado Perito Tasador Judicial nº1196. Ha sido promotor inmobiliario durante 10 años, adquiriendo una extensa experiencia en gestión urbanística.

Persona acostumbrada a lo largo de su vida a resolver todo tipo de problemas, se crece ante la adversidad. Es precisamente esa resolución la que ha llevado a Paco Ferrando a querer trabajar por su municipio bajo las ideas y valores de un partido que cree en las personas, en la libertad de los individuos y que permite ofrecer una alternativa política que devuelva a Gandía al lugar que le corresponde en la Comunidad Valenciana, siendo un referente de turismo, industria, avance y modernización.

El proyecto político que España Viva ha diseñado para el municipio del Gandía está fundamentado en las principales inquietudes y preocupaciones que el candidato, junto a su equipo de trabajo, ha podido recoger durante el tiempo que han estado trabajando para conocer los retos a los que se enfrenta la ciudad y los problemas de ámbito municipal que afectan y atañen a los ciudadanos. Destaca un programa político centrado en infraestructuras, seguridad, sanidad, medio ambiente, economía e innovación.

España Viva se constituye formalmente como formación autonómica con la apertura de la provincia de Valencia

España Viva podrá concurrir a municipios de toda la Comunidad Valenciana en los próximos comicios municipales y autonómicos de mayo gracias a la modificación de sus estatutos para el nombramiento de su nueva estructura orgánica provincial de Valencia

La importante demanda de afiliación que España Viva lleva experimentando en la provincia de Alicante desde su presentación hace dos semanas ha tenido un efecto «contagio» en otras provincias, tanto dentro de la Comunidad Valenciana como fuera de ella. Si bien es cierto, la formación siempre ha destacado su enorme compromiso con el equipo humano que componga su estructura, con el fin de procurar garantizar en la medida de lo posible representación orgánica e institucional dispuesta y comprometida con la sociedad civil. Por ello ha descartado de manera explícita cualquier posibilidad de concurrir como formación nacional a los próximos comicios autonómicos y electorales que tendrán lugar en dos meses.

Ha sido hoy, en la ciudad de Gandía, el lugar escogido para llevar a cabo el nombramiento de la estructura orgánica de la provincia de Valencia que queda compuesto de la siguiente manera:

Sonia Sánchez Álvarez: Responsable provincial de Valencia.

Pedro Contreras Belchi: Responsable de zona.

Francisco de Borja Ferrando Isnardo : Responsable local de Gandía.

José Manuel Bustos Torres: Vice Responsable local de Gandía.

Blas Márquez Cañada: Vice Responsable local de Gandía.

España Viva declara así su compromiso con los ciudadanos de seguir construyendo una alternativa política por más regiones de España, basada en el respeto, en la libertad individual y situando a las asociaciones, a los barrios y a los vecinos de cada municipio en el epicentro de la acción política, elaborando una propuesta basada en un municipalismo que sirva para atender las demandas de los Ayuntamientos desde instituciones superiores y no supeditando su desarrollo a normativas que no siempre encajan o son viables.